Vivo se suma al programa de Brand Guardianship de Telefónica de la mano de Lambie-Nairn

agosto 7th, 2012

Lambie-Nairn, consultora líder en branding y diseño, amplía su programa de Brand Guardianship para Telefónica con la incorporación de Vivo, su marca comercial en Brasil.

Vivo, creada en 2003, es actualmente la marca líder del mercado de telecomunicaciones en Brasil. Para continuar con esa posición de liderazgo, Telefónica ha decidido incorporarla, desde el 25 de junio, al programa de Brand Guardianship, desarrollado por Lambie-Nairn para el resto de sus marcas (Telefónica, Movistar y O2), asegurando así la total coherencia en las comunicaciones del grupo en los distintos mercados en los que opera.

El programa de Brand Guardianship desarrollado por Lambie-Nairn ofrece una visión general y a largo plazo de cada marca, detectando así las necesidades de evolución de cada una en función del mercado y siempre bajo la estrategia de marca establecida.

El Brand Guardianship va más allá de la mera gestión de las marcas, puesto que se revisan y analizan los conceptos y desarrollos creativos de las diferentes agencias de publicidad, comunicación y eventos de las distintas marcas. Para ello, Lambie-Nairn supervisa y coordina que la estrategia y la imagen de marca se apliquen correctamente sea cual sea el canal o el mercado, asegurando la consistencia de marca.

Lambie-Nairn lleva más de 12 años colaborando con Telefónica, desarrollando diferentes proyectos entre los que cabe destacar la creación y el reposicionamiento de la marca O2 en el Reino Unido, así como los programas de Brand Guardianship de sus marcas, incluyendo, Telefónica, O2, Movistar y Vivo, una labor imprescindible para una multinacional de las telecomunicaciones que busca construir fuertes conexiones emocionales y relaciones duraderas con sus clientes.

Para más información:
Cohn & Wolfe – 91 531 42 67
Almudena García – almudena.garcia@cohnwolfe.com
Ignacio Casas – ignacio.casas@cohnwolfe.com

Sección: Casos, Estudios y Libros
 

Comentar la Noticia