¡Unión Papelera celebra su convención anual en su 40 aniversario!

octubre 26th, 2017

Un año más, Unión Papelera se engalanó para celebrar su Convención Anual de Ventas. Un evento que reunió a todo el personal comercial de la compañía, y en el que también estuvieron presentes sus principales proveedores y colaboradores más allegados. El motivo, repasar la evolución y estrategia de la compañía, y los nuevos proyectos, así como festejar el 40 aniversario de la compañía.

“Cada año me enorgullezco más del equipo que constituye Unión Papelera. Este año estamos celebrando nuestro 40 aniversario, y lo que sus fundadores vieron como un reto difícil de alcanzar, hoy tengo que dar las gracias a todos los trabajadores de esta compañía, porque sin ellos este trabajo sería imposible, y no estaríamos donde estamos ahora. Cada uno de nosotros, en su parcela, es un eslabón imprescindible. Gracias”, con estas palabras Alejandro Ramos, director general de Unión Papelera, inició la Convención Anual de Ventas de este año, que en esta ocasión tuvo lugar en las instalaciones de HP Indigo, situadas en la población de Sant Cugat.

Convención Anual Ventas Unión Papelera_2OK_BAJA

Además de las diferentes intervenciones por parte de los responsables de Unión Papelera, en el que informaron de las novedades incorporadas en sus diferentes departamentos, los asistentes a la Convención pudieron disfrutar de una visita muy interesante a las instalaciones de HP Indigo, conocer de primera mano las nuevas impresoras Indigo, y participar en una visita guiada por las instalaciones de HP, así como conocer in situ su departamento de I+D.

Fue una intensa jornada matinal. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito menú elaborado para la ocasión en los jardines del Hotel STC San Cugat, y tras ello pasaron a realizar la actividad de equipo más ansiada en estos eventos, siempre caracterizada por su originalidad y por el buen ambiente que genera. En esta ocasión participaron en una actividad llamada Scape Room, muy de moda entre los expertos en “team building” de las empresas, pues permite aumentar la motivación, el trabajo en equipo, el ingenio, así como evadirse de la rutina. Y todo ello a través de experiencias en primera persona y a tiempo real, donde los participantes dispusieron de un tiempo limitado para llevar a cabo su misión. Tuvieron que poner a prueba su inteligencia, habilidad, observación, trabajo en equipo, organización y resistencia al estrés entre otros, y resolver enigmas, puzles y códigos.

Una vez más, la actividad fue todo un éxito, con una rivalidad sana. ¡Objetivo conseguido!

Para finalizar tan intensa jornada, pudieron disfrutar de una cena de gala en la Masia Can Ametller, ubicada en un paraje natural con vistas a la sierra de Collserola en Sant Cugat del Vallès, y que alberga una ermita que data del siglo XII. Los comensales disfrutaron de una propuesta gastronómica basada en la cocina mediterránea, elaborada con productos de la tierra. Y como postre, y para festejar la celebración del 40 aniversario de la compañía, no podía faltar una gran tarta y, por supuesto, sus cuarentas velas, que fueron sopladas por Alejandro Ramos, entre aplausos y vítores. Lo que provocó que Ramos, claramente emocionado, añadiese: “son tiempos complicados pero qué mejor manera que recargar pilas en armonía, donde ha quedado patente que Unión Papelera puede presumir de tener una gran familia”.

Sección: Cuentas, Premios y Nombramientos
 

Comentar la Noticia