Sal de compras con el móvil y entérate de las ofertas de las tiendas Youpping más cercanas

diciembre 5th, 2012

La geolocalización de la app para móvil de Youpping permite al usuario saber donde se encuentran las tiendas Youpping más cercanas en cualquier ciudad de España. Además, incorpora la realidad aumentada que, además de dirigir al usuario hacia los comercios, le muestra de manera visual los servicios y ofertas disponibles.

Youpping, la novedosa plataforma social que propone una nueva forma de entender el comercio, crea una innovadora app para móvil que acerca las tiendas al usuario y le permite enterarse de los descuentos y promociones de los comercios más cercanos. Los productos pueden adquirirse en las tiendas o a través de la web, beneficiándose de ambas formas el usuario de las ofertas ofrecidas en el escaparate de la plataforma.

Realidad aumentada, nueva tecnología para ir de shopping
El usuario podrá conocer la localización exacta de los comercios que le interesan y como llegar a ellos gracias al sistema de geolocalización que incorpora la aplicación. Pero además, si se desea que la búsqueda sea más interactiva, puede utilizarse la tecnología de la realidad aumentada, que permite recrear la ubicación y obtener información sobre servicios y ofertas de los comercios en un entorno real.

La app móvil de Youpping consigue que el comprador viva una experiencia única que convierte el shopping  en algo divertido, sencillo, rápido y visual. El teléfono móvil pasa así a tener una nueva funcionalidad que lo hace más completo e indispensable.

Participar en esta nueva forma de ir de compras es tan sencillo como descargar la app para móvil de Youpping y empezar a navegar por las tiendas y las ofertas que ofrece la plataforma.

La aplicación está disponible para los sistemas operativos de Android y iOS y posee una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. Es gratuita y puede encontrarse en
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youpping
iTunes: http://itunes.apple.com/us/app/youpping.-you-love-shopping/id542667001

Youpping, la nueva forma de entender el comercio
Youpping es una plataforma social de comercio que introduce un novedoso concepto: y-commerce, un modelo que combina las posibilidades del comercio electrónico y los beneficios del comercio tradicional, con el acceso inmediato a las ofertas, en cualquier momento y lugar, a través del móvil y con las ventajas de interactuar y divertirse en una red social. Esta plataforma va más allá de todo lo que existe hasta el momento y se convierte en la nueva forma de entender el comercio.

Youpping nace fruto de la ilusión de sus fundadores por conseguir un nuevo entorno comercial más justo con amplios beneficios y ventajas, tanto para el cliente como para el comercio. Con Youpping el cliente o comprador se beneficia de ofertas y promociones personalizadas que puede disfrutar en la tienda física o en el escaparte online. El comercio, por su parte, dispone de un amplio abanico de soluciones de marketing que harán crecer sus ventas, conocer a sus clientes y desarrollar campañas personalizadas.

Los comercios del universo Youpping incluyen diferentes sectores: moda, complementos, hoteles, restaurantes, agencias de viajes; y el tipo de comercios que podemos encontrar es muy amplio y abarca desde el comercio minorista hasta grandes cuentas, franquicias y centros comerciales.

Esta innovadora start up -fundada en 2011 por los ingenieros Antonio Bernal y Miguel Rodríguez-, ha completado una prometedora fase de pruebas en el Levante español y ahora trabaja en un plan de expansión que contempla llegar a toda España en el plazo de un año.

¿Qué es y-commerce?
El y-commerce se presenta como un modelo de comercio más justo -con amplios beneficios para el negocio y para el cliente- en el que ambos basan su relación en la confianza y el conocimiento mutuo.

Por un lado, el usuario disfruta de ofertas y promociones personalizadas en sus tiendas favoritas, con la oportunidad de poder conocer el comercio tradicional que hay detrás de cada escaparate virtual y beneficiarse de ello. Por su parte, el comercio, conoce a sus clientes, sus gustos y sus preferencias, y puede desarrollar campañas adaptadas a ellos, cuidando a los de siempre y consiguiendo otros nuevos.

Para más información:
Paco Viudes
pviudes@youpping.com
www.youpping.com
Tel: 968 931 723

Marta Velasco / Marta Fernández
marta.velasco@cohnwolfe.com / marta.fernandez@cohnwolfe.com
Tel: 91 531 42 67

Sección: e-influencia / e-influyentes
 

Comentar la Noticia