Mobivery se afianza entre las mejores PYMES para trabajar en España

diciembre 20th, 2013

Mobivery, empresa española consolidada en la creación de aplicaciones móviles y soluciones corporativas para smartphones y tablets, ha sido incluida por tercer año consecutivo en la lista Best Workplaces PYMES España 2013 que publica Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos.

MOBIVERY

Mobivery ocupa el séptimo puesto entre las 20 compañías que han sido seleccionadas en esta edición del ranking de Best Workplaces PYMES, estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo que reconoce a las mejores empresas de entre 20 y 49 empleados.

“Durante estos 3 años nos ha tocado vivir momentos buenos y momentos malos, pero independientemente de la situación nunca hemos cambiado el rumbo de nuestra cultura corporativa”, explica Sergio Cancelo, director del Departamento de la Felicidad de Mobivery. Desde 2008, Sergio trabaja para poner en marcha iniciativas como la autonomía y la flexibilidad, con el objetivo de crear un entorno de trabajo sostenible, agradable y motivador. “A lo largo de este tiempo hemos trabajado mucho para reforzar estos aspectos, haciendo un seguimiento más cercano de las inquietudes de los empleados. Por ejemplo, nos hemos dado cuenta de la importancia de la comunicación interna en la gestión de personas y de cómo nuestros empleados valoran la confianza que se deposita en ellos, transmitiéndoles toda la información que necesiten sobre la evolución de la empresa”.

Esta tendencia de políticas de gestión de personas a la que cada vez se suman más empresas, “confirma que estamos haciendo bien las cosas y que podemos estar muy orgullosos de las personas que forman Mobivery. Son ellos los que hacen posible que estemos aquí”. Los empleados por su parte, saben en todo momento qué esperar de la empresa y “acaban descubriendo que la libertad de horarios y la posibilidad de gestionar su tiempo, es una realidad”.

Respecto el impacto de esta mención sobre la actividad principal de Mobivery como empresa de desarrollo, Cancelo explica que “nos ayuda mucho a la hora de hacerle entender al cliente con qué tipo de empresa van a trabajar. No somos sólo una empresa de desarrollo sino una empresa donde la cultura nos hace especiales.” Por otro lado, el premio Best Workplaces PYMES España “nos ha ayudado desde el primer año que ganamos a difundir nuestra cultura “happiness”, recibiendo cada vez más invitaciones de empresas, de medios de comunicación especializados en RRHH y eventos del sector, donde hemos tenido la oportunidad de compartir lo importante que es la felicidad en una empresa”.

Con el 2014 a la vuelta de la esquina, Cancelo asegura que “el principal reto para el próximo año es volver a estar en la lista que elabora cada año Great Place to Work y que la cultura corporativa de Mobivery siga siendo un referente. Las empresas están cambiado la manera de entender la gestión de personas y es complicado mantenerse en lo más alto de esta lista frente a las nuevas propuestas que van apareciendo. En 2012 repetimos 5 empresas respecto a la edición anterior y en 2013 sólo hemos repetido 4”.

Mobivery es una empresa española consolidada en el desarrollo de soluciones móviles corporativas. Está presente en las principales tiendas de aplicaciones online de todo el mundo, trabaja con más de 100 clientes corporativos y ha desarrollado más de 300 aplicaciones para iPhone, Android, iPad y BlackBerry, logrando superar los 10 millones de descargas. Mobivery ha implantado sus soluciones en empresas como EMT, varios grupos de comunicación, Dorna Sports (MotoGP), Fútbol Club Barcelona, Softonic, Canal Cocina, Sanitas o el IESE.  Además, ha sido la primera empresa española en ser reconocida en el Apple Store. Mobivery es también un referente en materia de Recursos Humanos, ha sido galardonada tres veces consecutivas con el Best Workplaces PYMES España 2011, 2012 y 2013, premio que reconoce las mejores empresas para trabajar.

Sección: Cuentas, Premios y Nombramientos
 

Comentar la Noticia