Maykel, la nueva sensación juvenil de Latino América en la portada de Itunes

diciembre 19th, 2014

MAYKEL, el joven cantante, de tan sólo 16 años, de origen ecuatoriano está reafirmando su éxito tras posicionar su primer trabajo musical «A PRUEBA DE TODO» en la portada de iTunes latino Estados Unidos.

Maykel

Este juvenil cantante ya se codea con los más grandes artistas de la música popular latino Americana, siendo el primer ecuatoriano que se ha posicionado en la portada de esta página de musica logrando el reconocimiento internacionalmente.

A PRUEBA DE TODO es el primer trabajo discográfico de Maykel para la compañía Borkis Entertainment, escrita y producida en su totalidad por el compositor Jorge Luis Bohórquez.

MAYKEL cuenta con una carrera que inició hace poco más de un año con el tema A PRUEBA DE TODO, el cual se convirtió en un HIT a nivel nacional sumado al éxito alcanzado en países como México, Venezuela, Perú, Panamá, Colombia y Bolivia.  El vídeo A PRUEBA DE TODO lleva más de 7 millones de visitas, lo que le está convirtiendo en todo un fenómeno en redes sociales. Y esto es solo el comienzo de este consagrado artista que apenas está dando sus primeros pasos en la música.

Para más información:
NV Marketing & Public Relations
Nini Veras
verasnini@yahoo.com
Cel 305-978-6662

Sección: Ocio, Arte y Palabra
 

Comentar la Noticia