Larios en edición limitada para disfrutar estas fiestas

diciembre 21st, 2012

La ginebra española y su versión más sofisticada, Larios 12, se convierten en el objeto de deseo de estas fiestas

Larios recomienda dos regalos perfectos para sorprender estas fiestas. Para los enamorados del diseño, ha lanzado una edición limitada de botellas de Larios tradicional coleccionables y decoradas con motivos inspirados en la calidez y la ilusión que desprende esta época del año. Para los amantes de lo exclusivo, Larios 12, la versión más sofisticada de Larios, les invita a disfrutar de un delicioso gin&tonic en la copa de balón que regala y que está hecha a medida para este combinado.

Las celebraciones suponen una muy buena ocasión para compartir momentos con familia y amigos. Un ambiente acogedor y sobremesas que siempre se alargan, son la ocasión perfecta para degustar el perfect serve de la ginebra más tradicional.

Una fiesta en tu gin&tonic
Estrellas, copos de nieve y burbujas iluminan las botellas de Larios en estas fiestas. Una edición limitada diseñada para convertirse en el regalo más deseado para amantes de una ginebra española de calidad y elaborada de manera tradicional.

Esta divertida y original edición hará las delicias de los consumidores de un gin seco, limpio y con un final suave.

Larios
Su inconfundible sabor se debe a la utilización en su destilación de naranjas amargas de Haití, limones y naranjas del Mediterráneo y bayas de enebro de la máxima calidad.
Después de dos destilaciones, Larios adquiere un delicado aroma a naranja, limón y nuez moscada.

Para apreciar aún más su sabor, Larios propone incluir en el combinado pequeñas porciones de los cítricos de los que se compone, naranja o limón, creando así un combinado único para los amantes del dry gin.

La sofisticación servida en copa
La copa de balón se ha convertido en un elemento indispensable para preparar los mejores gin&tonic y combinados.

Larios 12 piensa en ello y estas fiestas viene acompañada de la copa perfecta, realizada en cristal transparente con el pie azul, el color que distingue la sofisticación de esta ginebra.

Abundante hielo y una buena tónica serán los ingredientes necesarios para completar el regalo y degustar un delicioso gin.

Pero para que sea inmejorable, se recomienda añadir una lámina de naranja y decorar la copa con un tirabuzón de lima. Un delicioso y sencillo cóctel para disfrutar de buenos momentos junto a familiares y amigos

Larios 12
Larios 12 es una ginebra nacida de una combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza. El resultado es una ginebra intensa, con un sabor complejo, refrescante y un aroma exótico.

A los aromas propios de la ginebra -con las bayas de enebro salvaje, el cilantro, la nuez moscada y la raíz de Angélica-, se unen cítricos frescos como el limón y la naranja del Mediterráneo, las naranjas amargas de Haití , 2 tipos de mandarina, pomelo y lima. Es difícil resistirse a esta delicada mezcla que posee además, el toque definitivo de la flor de Azahar, que le confiere un sedoso tacto al paladar.

La excelente calidad de la ginebra Larios 12 se obtiene de sus 5 destilaciones, cuatro de ellas agrupando los botánicos según su tipología y una quinta con la flor de Azahar.

Para más información:
Cohn & Wolfe – gabinete de comunicación
91 531 42 67 – 636 43 83 36
Marta Velasco marta.velasco@cohnwolfe.com
Marta Fernández marta.fernandez@cohnwolfe.com

Sección: Estrategias de comunicación
 

Comentar la Noticia