Lanzamiento del ‘Red Bull Crashed Ice Kinect’ para Xbox Live Arcade

diciembre 5th, 2012

Vive toda la emoción del descenso sobre hielo de Red Bull esta Navidad en tu Xbox

El pasado 30 de noviembre, Red Bull Media House ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego para Xbox LIVE Arcade, el ‘Red Bull Crashed Ice Kinect’, que ha sido creado conjuntamente con Microsoft Studios. Este juego trepidante basado en el movimiento activo llevará a las casas estas Navidades toda la emoción y velocidad del Red Bull Crashed Ice, el Campeonato del Mundo Oficial de Descenso sobre Hielo.

En el juego ‘Red Bull Crashed Ice Kinect,’ los participantes podrán unirse al mundo de las competiciones de invierno para deslizarse, desde sus salas de estar, a 60 kilómetros por hora a través de paisajes urbanos reconvertidos en pistas extremas de patinaje. Con modos de uno o dos jugadores, en la salida los jugadores deberán mover sus brazos como lo haría un campeón de descenso sobre hielo para coger velocidad. Mientras aumente la velocidad, los competidores tendrán que moverse como lo haría un especialista del campeonato para coger curvas, agacharse, esquivar o saltar obstáculos y podrán ganar puntos extra al completar perfectos trucos, mientras se dirigen hacia la meta y los espectadores les animan.

Basándose en trazados reales previamente usados en el Red Bull Crashed Ice, en el juego los participantes competirán en una selección mundial de pistas de lugares tan increíbles como Saint Paul (Minnesota, Estados Unidos), Valkenburg (Países Bajos), Åre (Suecia), Múnich (Alemania) y Ciudad de Quebec (Canadá), cita clásica del certamen. A través de Xbox LIVE Arcade, los jugadores podrán luchar por el título del Campeonato Mundial de Descenso Sobre Hielo contra otros participantes de cualquier lugar del planeta en una carrera para ser el mejor especialista. Desde su creación en 2001 en la ciudad sueca de Estocolmo, el Red Bull Crashed Ice ha revolucionado la escena de los deportes extremos de invierno. Durante sus 11 años de vida, el circuito mundial de descenso sobre hielo ha sido seguido por más de 1 millón de espectadores que han acudido a ver en directo alguna de las 24 pruebas celebradas en 10 países. Además, otros muchos millones de espectadores han seguido la evolución del campeonato a través de la televisión o de las retransmisiones en vivo por internet.

‘Red Bull Crashed Ice Kinect’ para Xbox LIVE Arcade está desarrollado por Bongfish, el mismo equipo que realizó el famoso juego de snowboard ‘Stoked’. Con un precio de 400 Microsoft points, el juego ya está disponible para descargarlo y tiene la clasificación E (apto para todos los públicos) por la ESRB americana.

Fotografías y vídeos del Red Bull Crashed Ice, el tráiler del juego y capturas de pantalla del juego están disponibles para uso editorial en www.redbullcontentpool.com.

Para comprar y descargar ‘Red Bull Crashed Ice Kinect,’ visitad www.xboxlive.com.  Si queréis conseguir códigos gratis para juegos, contactad con redbullgamingESP@gmail.com.

Sobre el Red Bull Crashed Ice – Campeonato del Mundo de Descenso Sobre Hielo
Coged algunos de los mejores y más duros jugadores de hockey sobre hielo del mundo, ponedlos en un entorno de gran belleza y en un ambiente electrizante y construid una pista con montañas de acero y un gran sistema de refrigeración que congele miles de litros de agua. De esta forma lograréis tener un trazado del Red Bull Crashed Ice. Desde la primera carrera, celebrada en el lejano 2001, el Red Bull Crashed Ice se ha convertido en el deporte de invierno más emocionante del mundo. Los ases del descenso sobre hielo bajan, codo con codo en mangas de cuatro participantes, por una pendiente de unos 500 metros, con el único objetivo de ganar. Toda la carrera se celebra en una escarpada pendiente repleta de curvas cerradas, saltos, baches y demás obstáculos. Los empujones, las derrapadas y los sprints forman parte del menú, pero el principio de este deporte es muy simple: el primero en llegar a la meta, gana.

Sobre Red Bull Media House
Red Bull Media House es una compañía de medios global que produce y distribuye programación sobre deportes de acción, cultura y estilo de vida a través de múltiples plataformas. Ya sea para cine, televisión, prensa escrita, soportes digitales y juegos, todo el contenido producido por Red Bull Media House está optimizado para cualquier dispositivo o plataforma. Para saber más, por favor, visitad la página web www.redbullmediahouse.com.

Sobre Bongfish
Bongfish es un estudio de desarrollo de juegos independiente, que se especializa en un enfoque de alta tecnología para crear juegos. Para saber más acerca de Bongfish Games, por favor, visitad la página web www.bongfish.com.

Para más información sobre las características del juego, visitad www.redbullcrashedice.com/game
Contacto de prensa: Tomás Pardo M. 653.350.071.

Sección: Estrategias de comunicación
 

Comentar la Noticia