Lambie-Nairn participará en Viscom SHOTS ofreciendo su visión sobre el mundo de las marcas

octubre 4th, 2012

En el marco de Viscom Sign, la feria de comunicación visual más importante de nuestro país, que se celebra en Madrid, entre los días 17 y 19 de octubre, Tim Simmons, director creativo de Lambie-Nairn España, abrirá el día 18 de octubre uno de los actos más llamativos de la feria, los Viscom SHOTS, una serie de conferencias breves sobre diversos temas relacionados con la comunicación.

La idea fundamental de los Viscom SHOTS es la de plasmar una idea o concepto gracias a presentaciones breves, de no más de 30 minutos, con un formato directo y sintético, que promueva la participación de los asistentes.

Con “Brand Worlds”, Tim Simmons trasladará al público la importancia que tiene para las marcas crear sus mundos, lo que les permite posicionarse y forjar una identidad propia. Coca-Cola, Apple, Levi’s u O2, entre otras, son ejemplos de marcas que han conseguido crear estos universos de forma coherente con sus valores, manteniéndose fieles a los mismos a lo largo del tiempo y llegando así a ocupar un lugar destacado en la mente de los consumidores.

Tim Simmons:

Creativo y especialista en comunicación estratégica de marcas, Tim ha trabajado para marcas de sectores tan dispares como las telecomunicaciones, productos de consumo, retail, sector financiero, política, arte y cultura.

Actualmente trabaja como Director Creativo de Lambie-Nairn para Europa y Latinoamérica. Entre sus especialidades se encuentran el desarrollo y la ejecución de estrategias de branding, la dirección creativa y la gestión de la percepción de marca.

VISCOM SHOTS:
Día: jueves 18 de Octubre de 2012
Lugar: Pabellón 10 de Ifema – Espacio Viscom LAB (en la zona de exposición).
Entrada libre: 10:15 – 10:50
Registro gratuito para profesionales en: http://bit.ly/KL0NND

Para más información:
Cohn & Wolfe: 91 531 42 67.
Almudena García: almudena.garcia@cohnwolfe.com
Ignacio Casas: ignacio.casas@cohnwolfe.com

Sección: Cursos y Convocatorias
 

Comentar la Noticia