Lambie-Nairn colabora con la “Fundación Síndrome de Down de Madrid”

diciembre 5th, 2012

Lambie-Nairn, consultora internacional de branding, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la “Fundación Síndrome de Down de Madrid” para desarrollar un proyecto con el fin de actualizar y potenciar la imagen de la fundación.

“Pensamos que la imagen de la fundación necesitaba una renovación y decidimos confiar en Lambie-Nairn por su amplia experiencia, no sólo en el ámbito del branding, sino también por su compromiso con proyectos relacionados con fines sociales” comentó Angélica Rodríguez-López Domingo, Directora General de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción y realización de cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Para Tim Simmons, Director Creativo de Lambie-Nairn España, “nos ilusiona mucho este proyecto. Cuando lo estudiamos descubrimos que tanto la identidad gráfica, como la estrategia de marca actual no respondía a lo que en realidad es la fundación, ni a la actividad que realiza hoy en día”.

Así, el proyecto de rebranding y reposicionamiento de marca incluirá, desde la revisión y actualización de la imagen de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, hasta el desarrollo de su expresión gráfica en todos los medios (pantalla, gráfica, folletos).

De esta forma, Lambie-Nairn continúa con su larga trayectoria de colaboración en proyectos con fines sociales, que incluyen el rebranding de Fundación Lealtad (institución que fomenta la confianza de la sociedad española en las ONG’s) o la reciente creación de la marca Veraluna (marca de ropa de comercio justo de Intermon Oxfam y Hoss Intropia).

Acerca de Fundación Síndrome de Down de Madrid
La Fundación Síndrome de Down de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión consiste en la defensa de la dignidad de las personas con discapacidad y de su derecho a la vida, así como en promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr la plena integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, con el fin de mejorar su calidad de vida contando siempre con su participación activa y la de sus familias. http://www.downmadrid.es/

Acerca de Lambie-Nairn
Durante los últimos treinta años, Lambie-Nairn ha desarrollado marcas capaces de establecer conexiones emocionales con su público objetivo y de esta manera ayudamos a asegurar el éxito empresarial.

Pionera en el mundo de identidad de marcas y branding, ha puesto en marcha algunas de las mayores marcas del mundo, ganando premios y redefiniendo los géneros a lo largo de su trayectoria.

Hoy en día, el trabajo de Lambie-Nairn se caracteriza por una comprensión holística de las marcas en todos los medios de comunicación, de la gran pantalla a la pequeña, de los entornos online a los móviles. La empresa trabaja en todos los mercados geográficos y en proyectos grandes y pequeños para clientes como Telefónica, O2, Atento, Sainsbury’s, BBC, FIFA, Hotels.com, Expedia y EA Games, entre otros.

Para más información:
Cohn & Wolfe. Teléfono: 91 531 42 67.
Almudena García: almudena.garcia@cohnwolfe.com
Ignacio Casas: ignacio.casas@cohnwolfe.com

Sección: Estrategias de comunicación
 

Comentar la Noticia