La Universidad de Córdoba acoge la Jornada Internacional de Marketing y Comercialización de Eventos Deportivos con el objetivo de seguir preparando los I Juegos Universitarios Europeos

octubre 26th, 2011

El reto del Mundial de Basket 2014 o los desafíos que presenta la coordinación de los mundiales de atletismo, entre los temas a tratar.

La Universidad de Córdoba continúa con la preparación de los I Juegos Universitarios Europeos, evento que reunirá en la capital andaluza, del 13 al 21 de julio de 2012, a más de 3.000 deportistas que participarán en diversas modalidades deportivas. Así, y con el objetivo de entender las verdaderas dimensiones de esta celebración, la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad acogerá el próximo 3 de noviembre la Jornada Internacional de Marketing y Comercialización de Eventos Deportivos.

En la misma, los asistentes podrán profundizar tanto en la importancia como en las labores de comunicación que llevan asociados este tipo de eventos. Tras una breve introducción en la que intervendrán José Manuel Roldán Nogueras, rector de la Universidad de Córdoba, y Manuel Torres Aguilar, vicerrector de Estudiantes y Cultura, la primera ponencia abordará el “Mundial de Basket 2014, gran reto del deporte español”. La misma será expuesta por Miguel de la Villa, director general del Mundial de Basket 2014, siendo moderada por Carlos Martín, periodista especializado en Olimpismo y Atletismo.

A continuación, los asistentes disfrutarán de la intervención de Nick Davies, director General de Comunicación de la Federación Internacional de Atletismo, que expondrá el tema “Mundiales de atletismo. El tercer mayor espectáculo del mundo del deporte”.

La última sesión de la mañana tratará la problemática de “Cómo conseguir organizar eventos sin dinero público”, con una ponencia a cargo de Miguel Ángel Martín, ex Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ya por la tarde, la jornada ha previsto la realización de diferentes entrevistas entre patrocinadores y organizadores de este tipo de eventos, en un debate que será moderado por el periodista Carlos Martín.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la visita nocturna Mezquita-Catedral de Córdoba, uno de los mayores espectáculos artísticos y culturales que ofrece la ciudad hoy en día, antes de cerrar el evento con una cena de gala que servirá, a su vez, de encuentro con la prensa especializada.

Para más información:
Ana Baschwitz
Gabinete de Prensa: AB PUBLIC RELATIONS
Telf. y Fax: 91 804 56 72/ 646 928 517
abaschwitz@abpublicrelations.net

Sección: Cursos y Convocatorias
 

Comentar la Noticia