La gala anual 2014, Soñando en la playa, contará con estrellas de la música latina e internacional

diciembre 3rd, 2014

Concierto de caridad en apoyo a la Fundación Little Dreams creada por  Phil y Orianne Collins. Se trata del regreso de Phil Collins a los escenarios, acompañado por Laura Pausini y Alejandra Guzmán

Phil-Collins

El Sábado 6 de diciembre se llevará a cabo la «Gala Anual 2014: Soñando en La Playa» (Dreaming on the Beach) desde el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami.

Este evento tiene como objetivo el recaudar fondos para la Fundación Little Dreams (Pequeños Sueños), creada por la súper estrella de la música internacional, Phil Collins, y su ex esposa, Orianne Collins-Mejjati, quienes escogieron la ciudad de Miami debido a que son padres de dos niños provenientes de dicha ciudad y es allí donde la fundación empezará a buscar talentos desde el mes de Marzo del año 2015.

Phil Collins está programado para presentarse en la gala a beneficio de su fundación de caridad, Little Dreams Foundation (Fundación Pequeños Sueños). El actor, baterista, cantante y productor inglés ha ganado numerosos premios a lo largo de su exitosa carrera que incluye: 7 premios Grammy, 2 nominaciones al Óscar y un Globo de Oro. Sumando su carrera como solista y su época con Genesis, Collins ha vendido más de 200 millones de discos.

Alejandra-Guzman

El objetivo principal de la fundación Pequeños Sueños es el de ayudar a jóvenes talentos, que no cuentan con los recursos económicos necesarios, a alcanzar sus sueños en los campos del Arte, la Música y los Deportes. La parte más memorable de la «Gala Anual : Soñando en La Playa 2014» será la aparición de  Phil Collins, quién compartirá el escenario con estrellas de la talla de Laura Pausini, la cantante/compositora/productora del género pop y tres veces ganadora del Grammy Latino, y Alejandra Guzmán, la cantante/compositora/actriz/música mexicana conocida como la «Reina del Rock» quien ha vendido más de 10 millones de discos. De la misma forma, estos magníficos artistas estarán acompañados en la alfombra roja por muchas otras celebridades.

La Gala Anual 2014: Soñando en La Playa tendrá lugar el 6 de Diciembre, en el Fillmore Miami Beach, en el Jackie Gleason Theater de la ciudad de Miami Beach.

Fundación Little Dreams:
Establecida por Phil Collins y su ex esposa Orianne Collins-Mejjati en el año 2000, tiene como misión el hacer realidad los sueños de jóvenes talentos que no tienen los medios económicos para lograr su objetivo. Los niños son seleccionados a través de audiciones dentro de tres mundos de sueños: la música, el arte y los deportes. Un grupo de niños discapacitados y que tienen interés en algunos de estos campos, también serán elegidos cada año en el contexto del programa «No Hay Diferencia» de la Fundación Little Dreams. En cada uno de los mundos específicos, la fundación ayuda a los niños a desarrollarse, apoyándolos a través de entrenamiento personalizado y supervisión a cargo de un padrino mentor, lo que los provee con oportunidades óptimas de triunfar, y posiblemente de avanzar hacia una carrera profesional en el campo que despierta su verdadera pasión. Para lograr su misión, la fundación cuenta con numerosos padrinos mentores, patrocinadores y consultores técnicos.

Contacto de prensa:
Angela Rodriguez
AR ENTERTAINMENT
acrent@aol.com

Sección: Ocio, Arte y Palabra
 

Comentar la Noticia