La agencia de comunicación 121PR cumple siete años

noviembre 7th, 2013

121PR, agencia de relaciones públicas y comunicación especializada en empresas y asociaciones empresariales de tecnología y medio ambiente, ha cumplido sus primeros siete años de actividad. La agencia, fundada en julio de 2006 por Francisco Soto, que cuenta con una experiencia de más de 15 años como director de cuentas y jefe de equipos, ha desarrollado una cartera de clientes en las áreas de tecnología B2C (Acer, DVDVideoSoft, Nero, Packard Bell) y B2B (Consultia IT, DocOnYou, Hispaweb, OKI) electrónica de consumo (Apacer, devolo, Hama, LaCie, SPC, Transcend, ViewSonic, Wiko, Woxter), medio ambiente (Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua), biotecnología (Calantia) y educación (ETS Global).

Desde el comienzo, 121PR se ha inspirado en los principios del diálogo, la transparencia, y la corresponsabilidad tanto con los clientes como con los medios. Su objetivo ha sido siempre la estabilidad empresarial y, a pesar de la crisis, la agencia ha alcanzado un grado satisfactorio de consolidación, que se apoya en tres pilares estratégicos:

a) la formación de un equipo de profesionales estable, actualmente integrado por 12 personas y liderado desde los comienzos de la agencia por los account managers Rocío Rosón y Juan del Castillo, permite reinvertir constantemente en formación y conocimiento.

b) la expansión de la actividad a Portugal, con oficina propia, que ofrece un servicio “ibérico” ya a varios clientes multinacionales, bajo una sola dirección de cuentas, con idéntica metodología y equipos implantados en cada país.

c) una cartera de clientes muy fidelizada, que permite reducir la incertidumbre en el desarrollo del negocio y adquirir la infraestructura tecnológica, instalaciones y los recursos productivos necesarios para desarrollar las mejores prácticas.

121PR practica una metodología de trabajo en equipo que le permite prestar servicios de alta calidad a coste razonable para las más de diez firmas que son actualmente sus clientes. La profesionalidad, rapidez de respuesta a las necesidades de los profesionales de la información, y el compromiso con la calidad del servicio, han granjeado a esta pequeña agencia la confianza de un creciente número de profesionales de la información pertenecientes, fundamentalmente, al ámbito de las tecnologías, la información económica, empresarial y medioambiental.

Entre sus clientes se encuentran Acer, Apacer, ATTA (Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua), Calantia, Consultia IT, devolo, DocOnYou, DVDVideoSoft, ETS Global, Hama, Hispaweb, LaCie, Nero, OKI, SPC, Packard Bell, Transcend, ViewSonic, Wiko y Woxter.

Para más información:
Francisco Soto
Tel. +34 600 55 88 59
E-mail: fsoto@121pr.com

 

Sección: Cuentas, Premios y Nombramientos
 

Comentar la Noticia