Juan de la Mora, nuevo director de servicios al cliente de Quum Comunicación

febrero 18th, 2014

Juan de la Mora es nombrado director de servicios al cliente de la consultora de marketing y comunicación. Entre sus principales funciones en este nuevo puesto será el análisis de las tendencias del mercado de la comunicación y el marketing, el desarrollo de nuevos productos y servicios adaptados a las cambiantes necesidades, y el refuerzo del servicio y atención a los clientes actuales y potenciales.

Juan_de_la_MoraDe la Mora, que se incorporó a Quum Comunicación en el año 2011 como director de cuentas, sustituye en este cargo a Javier Fernández Reyes que continúa su desarrollo profesional en la oficina de Colombia de la consultora.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles, comenzó su carrera profesional en Deloitte, primero en el departamento de Auditoría y después en el área de Transaction Advisory Services. Posteriormente, y durante casi dos años, trabajó en Camboya como coordinador de proyectos de educación y escolarización.

Para más información:
Silvia Peñalver / Lourdes Bertrán
Tel: 91 442 60 26/ 609 09 62 44
spenalver@quum.com; lbertran@quum.com

Sección: Cuentas, Premios y Nombramientos
 

Comentar la Noticia