Joseba Cortázar, nuevo PR Manager del grupo HomeAway

febrero 7th, 2013

Joseba Cortázar ha sido nombrado PR Manager del Grupo HomeAway para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Cortázar se responsabiliza de establecer, coordinar y liderar la estrategia de comunicación externa e interna en ambos países de HomeAway, Toprural y Homelidays, tres de las marcas principales del grupo en el mercado ibérico.

Con este nombramiento, HomeAway, Inc., líder mundial en páginas web de alquiler vacacional, da un paso más en su estrategia de reclutamiento global, encaminada a reforzar y agilizar el desarrollo del grupo en los mercados turísticos más importantes de Europa.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, el ejecutivo desempeñaba desde 2007 sus funciones como Director de Comunicación de Toprural, web de alojamientos rurales líder en Europa adquirida por el Grupo HomeAway en abril de 2012.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional enfocada al mundo de la comunicación, y previamente a su incorporación a Toprural, Joseba Cortázar trabajó como consultor para diversas empresas del sector de Internet, Turismo y Ocio en reconocidas agencias de comunicación, entre ellas, Burson Marsteller España.

Sobre HomeAway www.homeaway.es
HomeAway cuenta con una de las mayores bases de datos de anuncios de propiedades en más de 168 países. Homeaway.es, el portal español del grupo, muestra en la actualidad más de 300.000 anuncios de alojamientos en 135 países de todo el mundo. En seis años, el grupo se ha consolidado a nivel tecnológico y comercial y ha sido uno de los principales motores del crecimiento de uno de los segmentos más dinámicos del turismo internacional. HomeAway agrupa a diversas marcas en 11 países europeos,  Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Argentina, Colombia e India. HomeAway tiene sede en Austin, Texas, y también cuenta con oficinas en Europa. Puede consultar más información en www.HomeAway.es

Sobre Topruralwww.toprural.com
Toprural es la web de turismo rural líder en España donde se aglutina más del 60% de la oferta total de alojamientos rurales. La compañía, que forma parte del grupo HomeAway, Inc, goza de una gran proyección internacional, ya que ofrece casi 20.000 alojamientos en 10 países europeos.

Para más información:
GRAYLING
Carmen Martos/Adrian Elliot
91 522 10 08
Carmen.martos@grayling.com
Adrian.elliot@grayling.com

Sección: Cuentas, Premios y Nombramientos
 

Comentar la Noticia