Johnny Sky, un éxito por partida doble

diciembre 19th, 2014

El nuevo ídolo de la música latina, Johnny Sky, asume nuevamente un sitial de liderazgo en la industria discográfica, con el estreno de dos exquisitas canciones que han causado sensación entre sus fans.

johnny skyAhora, sus miles de seguidores pueden adquirir en iTunes los dos sencillos: “Quiéreme” y “Sólo Quiero”, dos piezas de lujo que destacan la calidad interpretativa de un artista que se ha adueñado de mercados como Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros territorios.

Los dos temas han sido una sensación, tanto en República Dominicana como en Suramérica, tanto así que los cortes cuentan con una alta popularidad en países como Perú y Chile.

Johnny Sky comenzó, el pasado 6 de diciembre, una intensa gira promocional por todos los medios de República Dominicana. El artista es toda una sensación en la industria. Su sencillo, “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) le ha permitido adueñarse de la radio de los Estados Unidos, República Dominicana y otros países de Latinoamérica, y alcanzar la cúspide en Billboard. Con “One More Night” (Una Noche Más), ha logrado los primeros puestos de popularidad del Tropical Latin Album de la revista Billboard.

Su nuevo álbum de debut (de Premium Latin Music) que está terminando de grabar con temas propios y de Guianko Gómez, Efraín Dávila, José Luís Pagán, se espera que siga con su gran éxito.

Para más información:
Adolfo Fernández
F & F Media Corp.
afernandez@ffmediacorp.com

Sección: Ocio, Arte y Palabra
 

Comentar la Noticia