JJComunicAcción consigue la cuenta de comunicación de la cadena de gimnasios Infinit Fitness

octubre 30th, 2013

JJComunicAcción consigue la cuenta de comunicación de la cadena de gimnasios Infinit Fitness. La agencia desarrollará el plan de comunicación de esta red de centros de fitness de conveniencia, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abierto las 24 horas, los 365 días del año, que comienzan a crecer en nuestro territorio por franquicias. En la actualidad, la enseña cuenta con 1 centro, pero quiere finalizar el 2013 con 4 establecimientos operativos, dos propios y dos franquiciados, en la Comunidad de Madrid.

Esta marca busca una comunicación para la captación de candidatos a la franquicia. Ya desde el primer momento se concibió como un modelo de negocio a expandir por este sistema, ya que la idea es que los usuarios de esta cadena puedan hacer ejercicio en cualquier centro adherido a la red en cualquier ciudad de España, y por tanto es necesario una capilaridad importante. “Nuestros sistemas de gestión te permitirán gestionar tu centro con tan solo un empleado, permitiéndote ser tu propio jefe. Nuestra oferta de producto y servicios supera las de otras franquicias y te ofrece más herramientas para contratación, fidelización de socios y crear nuevas líneas de ingresos”, explica Marcos Baroja, fundador del concepto.

JJComunicAcción es una agencia especializada en la captación de emprendedores para las cadenas de franquicias mediante reportajes, artículos, notas de prensa y relaciones públicas con periódicos, revistas, radios y televisiones, con el objetivo de conseguir que la franquicia aparezca en los medios de comunicación, facilitando el conocimiento de la marca y por tanto el aumento de la facturación de sus tiendas y la captación de franquiciados. “En una encuesta realizada a más de 150 clientes que ya han trabajado con nosotros contrastamos con datos que la comunicación es una herramienta básica para cualquier departamento de expansión: la comunicación incrementa un 70% el conocimiento de la marca ante el gran público, consigue multiplicar por tres la generación de referencias de candidatos a franquiciados, proporciona 2 de cada 5 nuevos franquiciados, incrementa en un 20% la facturación de los establecimientos, ahorra un 75% del coste invertido en publicidad y consigue multiplicar por 6 las referencias aparecidas en los buscadores”, explica Jaime R. Parrondo, socio-fundador de la JJComunicAcción.

Contar con un equipo de comunicación y relaciones públicas como JJComunicAcción supone para la empresa la posibilidad de alcanzar una fuerte notoriedad mediática a través de un gran número de medios de comunicación. Una política de comunicación eficaz aumenta la notoriedad de aquella firma que la practica y ayuda a diferenciarla siempre de los competidores más cercanos. Este prestigio y notoriedad que consigue la central prima principalmente al franquiciado, ya que genera un aumento del tráfico por el punto de venta y, por tanto, un impulso del negocio. Obviamente, al franquiciador también le favorece, y no sólo por la mejora de las ventas de la red, sino porque además facilita su expansión.

Para más información:
Jaime Rodríguez Parrondo
664.357.794
jrparrondo@jjcom.es

Sección: Cuentas, Premios y Nombramientos
 

Comentar la Noticia