El Quijote, en miniatura dentro de una maquinilla de afeitar

mayo 3rd, 2013

La marca de cuidado personal se suma también al Día Mundial del Libro con un concurso de microrrelatos.

Conmemorando el Día Mundial del Libro, Wilkinson lanza una aplicación de Facebook en su página https://www.facebook.com/wilkinson.espana, que permite leer El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha sobre la superficie de la maquinilla Hydro 5, la única en el mercado que permite su personalización con una cita, un nombre o un código. De hecho, los lectores podrán personalizar el mango de maquinilla con su pasaje favorito del Quijote y recibirla en casa.

Este ingenio coincide también con el lanzamiento de la tienda online de Wilkinson, http://www.personalizatumaquinilla.com/, una plataforma de personalización de maquinillas que no sólo integra la herramienta de personalización, sino que además automatiza el proceso de envío para que el comprador la reciba en su casa.

Wilkinson quiere celebrar la llegada de esta plataforma y para ello convoca un concurso literario de un solo día cuya única condición es una limitación desafiante: escribir historias o microrrelatos en menos de 20 caracteres. Los 20 mejores microrrelatos tienen premio: una maquinilla Hydro 5 personalizada con su microhistoria ganadora.

La aplicación de Facebook de Wilkinson, elaborada por la agencia de publicidad 101, estará operativa desde el miércoles 23 de abril, en conmemoración del Día Mundial del Libro.

Acerca de Wilkinson Hydro
Wilkinson Hydro es una gama de productos de afeitado desarrollada por Wilkinson, fruto de seis años de investigación, que incorporan en la maquinilla un dosificador de gel hidratante que se activa al contacto con el agua para hidratar la piel en cada pasada. Tiene, además, unas barras protectoras que reducen el riesgo de irritación.

Para más información:
Pablo Herreros
pherreros@goodwill.es
Tel.: 91 576 8220

Sección: e-influencia / e-influyentes
 

Comentar la Noticia