DKV lanza el canal de televisión HablaClaroTV en formato online

julio 19th, 2012

DKV ha puesto en marcha un canal de televisión en formato online, HablaClaroTV, disponible a través de la URL http://tv.dkvseguros.com. Esta plataforma pretende promover la prevención y los hábitos de vida saludable en un entorno digital, en sintonía con diversas iniciativas desarrolladas por la empresa en esta línea, como Mi plan de vida saludable y la comunidad “Vive la Salud”.

El lanzamiento de este canal online supone un paso más en la estrategia iniciada por la compañía hace apenas un año con HablaClaroTV, el canal de televisión disponible en las zonas de espera de las sucursales de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma en la que mostraba información interesante sobre la compañía, consejos de salud, información meteorológica, etc. El objetivo ahora es hacer llegar esta información a un público más amplio.

HablaClaroTV informa sobre los diferentes productos de la aseguradora. Además, cuenta con la colaboración de prestigiosos médicos especialistas que ofrecen de manera virtual consejos de salud, deporte y bienestar. Del mismo modo, anunciará novedades sobre DKV Fresh Art o el patrocinio deportivo, entre otras cosas.

En la actualidad, el canal incluye vídeos sobre productos, consejos de salud, “Lenguaje Claro”, novedades, DKV y el arte, patrocinio deportivo, etc. Se trata de una plataforma adaptable, por lo que se pueden añadir temas en cualquier momento.

La nueva iniciativa va encaminada a dar un paso más para seguir fomentando la transparencia de la entidad a través de una plataforma online, que impulsará la comunicación de la empresa hacia sus empleados, clientes y todas aquellas personas interesadas por los temas de salud.

Grupo DKV Seguros pertenece a MunichHealth, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

Para más información:
DKV Seguros y Reaseguros S.A.E
Gabinet de Premsa
Patricia Sánchez. Tel: 34 93 214 00 78
comunicacion@dkvseguros.com

Sección: Estrategias de comunicación
 

Comentar la Noticia