Direct Seguros alcanza los 600.000 clientes

junio 21st, 2012

En la actualidad, 1 de cada 2 nuevos asegurados ha sido referenciado por otro cliente. La aseguradora lanza una campaña de comunicación durante este verano en la que regala entre todos sus clientes un año de gasolina gratis cada día.

Direct Seguros, que comenzó su andadura en España en 1997 convirtiéndose en una de las empresas pioneras en el sector de seguro directo, alcanza ahora los 600.000 clientes en la Península Ibérica. Así, la aseguradora lanza una nueva campaña de comunicación integral que comenzará mañana, 22 de junio, en todo tipo de soportes, con un mensaje de agradecimiento y regalando entre sus clientes durante todo el verano un año de gasolina gratis.

Para la directora de marketing, internet y acuerdos de Direct Seguros, Gema Reig, haber alcanzado la cifra de 600.000 clientes es “el mejor ejemplo del esfuerzo del equipo de profesionales de la compañía en dar un servicio de calidad a sus asegurados. Uno de cada dos nuevos clientes vienen referenciados por un cliente actual y con esta campaña publicitaria queremos agradecerles su confianza”. “Somos la primera asegurada en lanzar una promoción para clientes en la que no solicitamos nada a cambio, solamente les agradecemos su confianza, y participan únicamente por el hecho de serlo”, añade.

Sobre Direct Seguros
Compañía de seguros de venta directa especializada en el ramo de Seguros de Automóviles. Con una experiencia de 15 años y 600.000 clientes en la Península Ibérica, ofrece precios muy competitivos y un servicio de calidad basado en la atención directa a través de los canales de internet y del teléfono. Direct Seguros ofrece las máximas coberturas y pólizas, adaptadas siempre a las necesidades particulares de cada cliente. Está participada al 100% por el Grupo AXA, perteneciendo a la división que la compañía ha creado para sus actividades de negocio directo.

Para más información:
QUUM Comunicación
Carla Esteruelas cesteruelas@quum.com
Silvia Peñalver spenalver@quum.com
Tfno: 91 442 60 26 / 660 11 85 92

 

Sección: Estrategias de comunicación
 

Comentar la Noticia