De estilo de vida a tecnología, el Noticiero T52 presentará historias para motivar e inspirar a los latinos del sur de California

julio 2nd, 2012

Noticiero T52, el galardonado noticiero que ofrece noticias de último minuto y la más reciente información sobre los temas que afectan a la comunidad hispana del sur de California, anunció hoy su programación especial de noticias para el mes de julio. El equipo de noticias de KVEA presentará una serie de reportajes especiales e historias exclusivas que abordan temas como estilo de vida, salud, belleza, tecnología y mucho más.


Algunos de las historias más importantes incluyen:

2 de julio a las 6PM – La reportera Azucena Gómez presenta la última técnica para el aumento del busto. Conocido como “Flash Recovery Breast Augmentation”, este nuevo procedimiento reduce considerablemente el impacto de la cirugía de aumento de busto en el paciente. Gómez investiga si este tipo de cirugía ofrece beneficios reales o si es demasiado buena para ser cierta.

5 de julio a las 6PM – La reportera Azalea Iñiguez ahonda en el mundo de las aplicaciones y descubre para los televidentes cómo conseguir los mejores precios en productos justo al alcance de sus teléfonos inteligentes. Iñiguez le enseña cómo averiguar si el producto está actualmente disponible y si la tienda que están visitando ofrece la garantía de igualar el precio.

9 de julio a las 6PM – La reportera Azalea Iñiguez le presenta a los televidentes la más innovadora manera de deshacerse de su acento. Esta única tendencia en idiomas promete ayudar a las personas a lograr el acento americano y adquirir confianza en sus vidas personales y profesionales. ¿Será posible que el sueño americano se encuentre al alcance de una aplicación para teléfonos inteligentes?

11 de julio a las 6PM – El reportero Fausto Malavé presenta un informe especial sobre los programas para teléfonos celulares que permiten a las personas espiar a otras al darles acceso a llamadas y mensajes en un número de teléfono celular específico. Malavé investiga la legalidad de estos programas y las implicaciones del uso de este tipo de tecnología.

17 de julio a las 6PM – La reportera Adriana Delgado explora el mundo de las “Quinceañeras” y pone en evidencia la gran industria detrás de estas celebraciones. Ella revela cómo las familias hispanas se preparan para las fiestas de “Quinceañeras” de sus hijas y al hacerlo, adquieren grandes deudas. ¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar los padres para celebrar una fiesta de cumpleaños?

18 de julio a las 6PM – El reportero Camilo Angulo descubre el mundo de las cirugías plásticas para hombres. Esta es una tendencia creciente entre los hombres que buscan mejorar su apariencia al someterse a procedimientos como liposucción, moldeamiento corporal e implantes pectorales. ¿Qué tan populares son estos procedimientos entre los latinos?

24 de julio a las 6PM – La reportera Azucena Gómez presenta un informe sobre el procedimiento de congelamiento de grasa, una técnica no invasiva que congela las células de grasa para moldear el cuerpo. ¿Cómo funciona esta tecnología y quién se puede beneficiar de ella?

Para mayor información, por favor visite www.telemundo52.com o síganos en Facebook en www.facebook.com/Telemundo52 y Twitter: @TELEMUNDO52

Sobre Telemundo 52-KVEA
Telemundo 52-KVEA es la estación bandera de la cadena Telemundo en el mercado de Los Ángeles. Telemundo Media, una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, una red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 14 estaciones que pertenecen a la cadena, afiliadas y cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, y en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original a través de las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles, www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

Para más información:
Danixa López
Santa Cruz Communications
Tel: 305-467-5592
danixa@santacruzpr.com

Sección: Actualidad, Ocio, Arte y Palabra
 

Comentar la Noticia