Cohn & Wolfe participa en el Congreso de Mentes Brillantes. El Ser Creativo

octubre 27th, 2012

La III edición del Congreso de Mentes Brillantes. El Ser Creativo congregará a las más prestigiosas figuras en distintos campos- ciencia, filosofía, gestión empresarial o gastronomía- los próximos 6 y 7 de noviembre de 2012, en el Teatro Circo Price de Madrid.


Jeremy Baka, Chief Creative Catalyst de Cohn & Wolfe, hablará  sobre la creatividad como esencia humana y cómo no perderla al hacernos adultos. Estará acompañado, entre otros, de ponentes de la talla de Manuel Campo Vidal, Ferrán Adrián, Elsa Punset, Mario Alonso Puig o Tawakkul Karman, Premio Nobel de la Paz 2011. Su intervención tendrá lugar el día 7 de Noviembre a las 10:00h dentro del debate “Revolución y Educación” en el que estará acompañado de Nieves Segovia, Presidente de SEK; Ricardo Huguet, creador de INVENIO que impulsa el conocimiento en ciencia, tecnología e ingenierías y Pere Estupinyà, guionista y editor del programa «Redes» de TVE durante 4 temporadas y profesor de «Ciencia, Tecnología y Sociedad» en la Universidad Ramon Llull.

Jeremy Baka ha invertido más de 25 años en el sector de las Relaciones Públicas, diseñando campañas personalizadas para cientos de marcas con las que ha compartido su forma creativa de pensar. Entre ellas destacan American Airlines, Audi, Epson, Hilton Hotels Worldwide, Nissan Motor Company, Starbucks, Taco Bell y Wal-Mart. Su audacia en el diseño de ideas transgresoras ha llevado a conceptos, tan poco convencionales, como el primer estudio a pasajeros de Air New Zeland utilizando tecnología de la NASA durante un vuelo. Ha obtenido más de 300 premios a la creatividad, incluyendo el Premio del Presidente, presentado por George W. Bush en una ceremonia en Rose Garden.

Además de su trabajo en Relaciones Públicas, Jeremy ha escrito y producido una película independiente llamada “Cold Sweat”, ha desarrollado un juego de mesa comercializado por Mattel Corporation. y ha escrito y compuesto canciones reproducidas en películas de Hollywood.

El Congreso de Mentes Brillantes es considerado como un formato completamente innovador, acoge a personalidades de distintos ámbitos del conocimiento que hacen, o han hecho, cosas verdaderamente brillantes. Además destacan, sin duda, por su gran capacidad de comunicación como ponentes. 21 ponentes y 21 minutos cada uno para cambiar el mundo.

Por ello, Cohn&Wolfe, que se caracteriza por su esencia creativa, no ha querido faltar a la cita que en su última edición reunió a más de 3.000 asistentes y se consagró como una plataforma, donde los más estimulantes expertos en cada área comparten y debaten las ideas más inspiradoras y nos recuerdan nuestra gran capacidad de ser creativos.

Para más información:
Sofía Carmona
Cohn & Wolfe – Gabinete de Comunicación de Cohn & Wolfe
Tel: 91 531 42 67
sofia.carmona@cohnwolfe.com

Sección: Cursos y Convocatorias
 

Comentar la Noticia