Acer galardonado con el Premio CES a la Innovación 2015

diciembre 19th, 2014

Acer Aspire R13 es el único equipo que dispone de la bisagra Ezel AeroTM que permite acomodar la pantalla en seis posiciones diferentes.

ordenadores-acer

Acer ha sido galardonado con el Premio CES a la Innovación 2015, gracias a su serie de portátiles convertibles Aspire R 13. El galardón ha sido concedido por un jurado compuesto por un grupo de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de canal que premian diseños excepcionales y la ingeniería llevada a cabo en los productos de electrónica de consumo, en 29 categorías de producto.

La pantalla de Aspire R 13 se fija en los laterales mediante la bisagra Ezel AeroTM de Acer, que permite rotar la pantalla 180 grados, por lo que el portátil puede usarse de seis formas distintas. Además, el sistema patentado de doble par de bisagras de Acer mantiene la imagen estable y en su sitio cuando se utiliza la navegación táctil; la bisagra está unida a un bastidor en forma de U, lo que también ayuda a mejorar la rigidez, sin alterar el fino diseño del portátil. Estas bisagras únicas permiten a Aspire R 13 combinar las características de productividad de un portátil tradicional con la comodidad de una tablet.

Cada candidatura se ha evaluado por sus cualidades técnicas, estéticas y de diseño, uso previsto/funcionamiento y valor de usuario, al igual que el diseño y la innovación del producto se comparan directamente con otros productos del mercado y las características exclusivas que presenta.  Los productos seleccionados por los Premios CES a la Innovación presentan un diseño innovador, así como la tecnología más avanzada del mercado.

Para más información:
121PRess
Francisco Soto
fsoto@121pr.com

Sección: Cuentas, Premios y Nombramientos
 

Comentar la Noticia