“Unique te apoya para conseguir tu sueño”, el concurso para personas con talento

junio 21st, 2012

Unique, empresa líder de trabajo temporal, ha convocado el concurso “Unique te apoya para conseguir tu sueño”, con el fin de fomentar, reconocer y dar valor al talento, y ayudar a la realización de un sueño o proyecto vital. Esta iniciativa forma parte de la campaña de celebración del 40 aniversario de la compañía.

El premio consistirá en una aportación económica que podría llegar hasta los 40.000 euros y un servicio de asesoramiento profesionalizado para poner el proyecto en marcha. Hasta el 31 de julio las personas que siempre hayan tenido en su cabeza una ilusión por realizar un proyecto concreto pueden presentar su candidatura a través de www.unique.es/consiguetusueno, indicando en qué consistiría y cómo lo ejecutarían.

El jurado, que hará público el nombre del ganador en el mes de septiembre, estará constituido por Javier Ayuso, Dtor. General de Unique; Carlos Cobos, Dtor. Marketing y Operaciones; Rocío Moncaleán y Xavier Fagella, Dtores Operaciones; Enrique Rodríguez, Dtor. Grandes Cuentas; José Ramón González, Dtor. Dpto. Controlling; Paloma García Ruiz, Dtora. RRHH; Gema Lahoz, Dtora. Desarrollo de Negocio; y Fernando Galán, Director del departamento Jurídico de USG People (grupo al que pertenece Unique). Otras personalidades del ámbito empresarial podrán también participar en las evaluaciones finales de los proyectos.

“Hay grandes ideas, existe una enorme creatividad en nuestro entorno y nuestro regalo por estos 40 años debe ser intentar devolver a la sociedad algo de lo que nos ha dado, ayudando a poner en marcha un proyecto innovador y creativo”, explica Javier Ayuso, director general de Unique.

Los proyectos que tienen cabida en este concurso pueden ser del ámbito social, cultural, empresarial o de otra índole. “No tiene porqué ser una empresa. Tiene que ser el sueño de una persona”, puntualiza Javier Ayuso. Así, podrán presentarse planteamientos vinculados al cine, el deporte, el arte, la creación de empresas o proyectos para la creación de empleo.  El requisito es acreditar convencimiento de que es una idea generadora de valor para la sociedad y en la que el concursante utilice su creatividad para desarrollar su talento.

La compañía acompañará a la persona y proyecto ganador durante todo el proceso de realización del mismo con el fin de aportar asesoramiento de la índole que pueda necesitar: legal, administrativo, operacional, de marketing…

Sobre Unique
Unique (www.unique.es) es una empresa europea de trabajo temporal especializada en procesos de selección de alta calidad, que cuenta con 40 años de experiencia en el ámbito de la selección y el reclutamiento de personal. Dispone de más de 200 oficinas repartidas en España, Bélgica, Holanda y Alemania. Actualmente en España tiene 100 oficinas. Posee ocho divisiones especializadas: Unique Office, Unique Finance, Unique Call Team y Unique Technicum. Unique Logística, Unique Agro-Industria, Unique Aeropuertos, Unique Puertos. Cuenta además con  áreas de negocio especializadas como Unique Inhouse, Unique Personal, Unique Restart, Unique Online y Unique Mobile. Unique forma parte de USG People, grupo internacional que cotiza en la bolsa de Ámsterdam y está especializado en la gestión de recursos humanos en el mercado laboral flexible.

USG People es el 4º grupo europeo de Recursos Humanos con 40 años de experiencia y 24 marcas especializadas en diferentes áreas. Hoy en día está presente en 17 países y cuenta con 1.224 oficinas en toda Europa, una plantilla de empleados que alcanza los 7.000 trabajadores de estructura interna y cada día pone a disposición más de 85.000 trabajadores. Durante 2011 USG People facturó más de 3.250 millones de euros.

Para más información:
Medialuna
Elena Alonso elenaalonso@medialunacom.es
Ibai Martín ibaimartin@medialunacom.es
Tfno: 91 5670172

Sección: Estrategias de comunicación
 

Comentar la Noticia