Grupo Redes de Venta Proactiva renueva su flota con dieciséis vehículos más ecológicos

julio 10th, 2012

Grupo Redes de Venta Proactiva, empresa especializada en la implantación de redes comerciales externas, acaba de renovar su flota de vehículos comerciales a través de Arval (BNP Paribas Group) con la adquisición de dieciséis nuevos VOLKSWAGEN GOLF 105 CV- Advance Rabbit BMT, con el claro objetivo de contribuir con el medioambiente al tratarse de una gama de coches más ecológicos y menos contaminantes.

Los nuevos vehículos están destinados a los gestores comerciales para incrementar su movilidad, al mismo tiempo, que les va a permitir reducir el impacto ambiental. Para Grupo Redes de Venta Proactiva el transporte sostenible representa una elección estratégica imprescindible y la innovación es la clave para el desarrollo sostenible de nuestro planeta. Por ello, GRVP ha escogido una marca en la que el compromiso con el medio ambiente se ha desarrollo siempre de la mano de la innovación tecnológica.

En palabras de Javier Fuentes Merino, director general del Grupo Redes de Venta Proactiva: “Creemos que la inversión en vehículos dotados con la última tecnología, aporta un servicio de calidad a nuestros clientes, además con estos nuevos modelos estamos contribuyendo con el desarrollo sostenible del planeta. Es nuestra pequeña aportación al medioambiente”.
El VOLKSWAGEN GOLF 105 CV Advance Rabbit BMT, es un producto que une alta tecnología, respeto al medio ambiente, productividad y eficiencia en los motores y consumo reducido. En él destacan elementos de seguridad, como el sistema ESP, y está equipado con airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante.

La adquisición de estos vehículos fue a través de Arval (BNP Paribas Group) y la entrega se realizó en el Concesionario Novomotor, en Getafe, a donde acudieron los máximos responsables de Grupo Redes de Venta Proactiva, junto con sus gestores comerciales, explicándoles las particularidades y haciendo entrega de los coches.

www.grupoventaproactiva.com

Sección: Estrategias de comunicación
 

Comentar la Noticia

You must be logged in to post a comment.